Tristeza

Image
Una de los que se enriquecio a costa de la gente…una de tantos…los que causan tristeza…

Y si, la tristeza me invade otra vez. Como tantas veces que leo los diarios de Argentina, tan lejos y tan cerca a veces. Cuando leo las mentiras de los funcionarios. Anoche me llenaba de tristeza un dialogo entre Julio Barbaro, un peronista de esos que supuestamente son respetables porque conocieron a Peron y un ignoto (afortunadamente no recuerdo su nombre) que defendia al gobierno de Cristina Kirchner. Era triste escuchar al defensor del gobierno balbucear incoherencias de todo tipo, obvias, para justificar una gestion calamitosa y tal vez su sueldo. Ver los noticieros mostrando a la gente sin luz, en medio de la lluvia, tratando de comprar queso o leche sin que le alcance llena de tristeza. Mas uno se llena de tristeza cuando unos cuantos son millonarios a costa de toda esa gente. Despues de un rato, me dedique a prepararme para mi dia siguiente de trabajo, aqui en Houston, lejos de esa Argentina que entristece…

Published by

daniel

Este es un "work in progress", un viaje que no se a donde me lleva...

Leave a Reply/Deje su comentario

