El recuerdo

226352_222643224418238_470035_n
Algo del camino lo llamo pero no fue suficiente…

Corriendo. Sin pensar, solo gozando el momento. De repente, mi mirada se detiene en el camino, se concentra, se pone atenta. Todo pasa a un segundo plano. No puedo detenerla. Sigo corriendo pero mis ojos miran sin mirar, y mi mente se prepara para recibir “el recuerdo”. Ya casi esta todo listo. “El recuerdo” casi, casi me alcanza, puedo notarlo, olerlo, sentirlo cerca. Es la brisa, las hojas cayendo, el ritmo de mi paso que lo trae? Hay algo que lo llamó? Un segundo, o menos, y va tomando forma. Y por un instante, cuando ya casi lo tengo, siento que lo pierdo, que ya no lo alcanzare, o me alcanzara. El recuerdo se va, se escapa, se desvanece, como asustado, incompleto y se va. Sigo corriendo, intentando alcanzarlo, pero ya es inútil, se ha ido, al lugar de donde venía y se quedará, tal vez, para siempre, inalcanzable…

Published by

daniel

Este es un "work in progress", un viaje que no se a donde me lleva...

Leave a Reply/Deje su comentario

