Hacedor de Estrellas en el recuerdo…

Image

Recuerdos hermosos que salen de mi biblioteca...

Otra vez my biblioteca deparandome sorpresas. Encontre aquel viejo librito de Olaf Stapledon, el Hacedor de Estrellas (Star Maker), prologado por Borges, en una de esas ediciones de Minotauro. Libro siempre extraordinario. Recuerdo haberlo comprado en una libreria de la calle San Juan en Mendoza, tal vez la vieja y querida Chi-Mir-Ca, a donde iba muchas veces a recorrer curioso esos estantes maravillosos, llenos de viejas revistas, historietas y libros. Las hojas amarillas y todavia intacto mi nombre puesto ahi con mi letra de cuando tenia veinte y tantos. Como olvidarme lo maravilloso que me parecio aquella idea de una mente unida con otras formando una unica mente. Como olvidar mi imaginacion volar y maravillarse en aquellas epocas donde me cuestionaba quien era Dios o cual era la razon de mi existencia. Gracias Stapledon por iluminar y maravillarme aquellos criticos dias de mi juventud, y los de ahora tambien… 

Leave a Reply/Deje su comentario

