Pesadilla

Algo peor?

Un gigantesco monstruo va destruyendo todo a su paso. A lo lejos, bombas. Parece un ejercito de grandes simios que no puede ser detenido. Sabemos que se acercan cada vez mas y que no hay salida. Tres de la mañana (la peor hora segun Bradbury). Me despierto, con terror. Miro a mi esposa y la abrazo, dormida. Me alegro que no sea el fin del mundo. Es una pesadilla repetitiva que tengo ultimamente. Sera la lectura que he estado haciendo del Holocausto y la Segunda Guerra Mundial? Sera la realidad simplemente de cada dia con sus crimenes e injusticias? O simplemente mi mente que navega los distintos rincones de su hogar? Sea como sea, miro el reloj en la oscuridad que marca las 3:05 y trato de seguir durmiendo…

Leave a Reply/Deje su comentario

